Demaryius Thomas
DPD
Demaryius Thomas
DPD

Exreceptor de Broncos culpable por conducir imprudente tras accidente

(NOTICIAS YA).-  El exreceptor de los Broncos de Denver, Demaryius Thomas, se declaró culpable por conducir descuidadamente provocando un accidente vehicular el mes pasado.

LEE: Exreceptor de los Broncos arrestado por agresión vehicular tras choque

El incidente ocurrió el pasado 16 de febrero alrededor de las 12:20 a.m. en Auraria Parkway cerca de la calle 12, cuando Thomas perdió el control del vehículo que conducía provocando que se saliera de la carretera  y se volcara hasta detenerse en una mediana cubierta de hierba cerca del boulevard Speer.

Thomas de 31 años, sufrió heridas leves y dos pasajeros que viajaban con él, un hombre y una mujer, fueron trasladados a un hospital uno con heridas graves corporales.

La policía dijo que Thomas viajaba a 70 mph en una zona de 30 mph antes del accidente.

El 27 de febrero, Thomas se entregó a las autoridades y fue puesto bajo pero liberado al día siguiente con una fianza de “reconocimiento persona”.

LEE: Se hizo pasar por jugador de los Broncos para estafar mujeres

Thomas enfrentaba cargos de agresión vehicular, manejo imprudente y por no tener comprobante de seguro de auto.  Al declararse culpable por manejo imprudente el resto de los cargos fueron desestimados.

La declaración de culpabilidad por conducir imprudente es una infracción de tráfico de cuatro puntos.

“Fue importante para mi aceptar la responsabilidad de mi conducción descuidada.  Personalmente prometo que nunca más pondré en riesgo a nadie en ese tipo de conducción en el futuro”, dijo Thomas en un comunicado.

Los Broncos intercambiaron a Thomas a los Texanos de Houston el año pasado, pero fue despedido de los Texanos a principios de febrero.

Thomas es el segundo receptor líder en la historia de los Broncos con 9,055 yardas y 60 recepciones para touchdown.

LEE: Chad Kelly despedido de los Broncos de Denver tras arresto por invasión







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui