asesinato
Tulsa County Jail
asesinato
Tulsa County Jail

Gerente de un Arby’s asesina a cliente porque le escupió

Antes de abandonar el lugar, Tallent amenazó y escupió a Young

(NOTICIAS YA).- La gerente de un restaurante Arby’s en Oklahoma ha sido arrestada tras ser acusada de asesinar a un cliente que la escupió en medio de una discusión.

Deionna Young, de 25 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado tras ser arrestada la tarde del lunes en relación con la muerte de Desean Tallent, de la misma edad.

De acuerdo con las autoridades locales, el hombre ingresó al restaurante, en Tulsa, y se enfrascó en una discusión con Deionna, pero se desconoce el motivo que causó la disputa.

LEE: Acusan a gerente de un McDonald’s de violar a empleada de 14 años

Antes de abandonar el lugar, Tallent amenazó y escupió a Young.

El hombre regresó una hora más tarde al restaurante y entonces la gerente lo siguió hasta el estacionamiento y después subió en su automóvil para perseguirlo.

En algún momento, la mujer disparó en contra del auto de su cliente y logró impactar su torso. El hombre perdió el control del vehículo que conducía y terminó estrellándose en la entrada de un Walmart, un poco después fue declarado muerto en un hospital.

LEE: Se desnuda frente a gerente de un banco para obtener un préstamo

Tras disparar en contra del hombre, Deionna regresó a su puesto en Arby’s y tranquilamente concluyó con su jornada laboral.

De acuerdo con la policía, la mujer tenía una pistola de calibre .45, misma que utilizó para el ataque, que no contaba con permiso.

LEE: Gerente de salón de uñas asesinada por una factura de manicure de $35

La gerente del lugar permanece detenida en la cárcel del Condado de Tulsa y se le ha negado una fianza, según detalla Fox News.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui