En estado de coma
GoFundMe
En estado de coma
GoFundMe

Hombre hispano en coma tras recibir golpiza del novio de su hija

Apodaca de 24 años tenía un mesa saliendo con la hija de Eric.

(NOTICIAS YA).- Un padre de familia de Texas, se encuentra en estado de coma después de que el novio de su hija le propiciara una brutal golpiza durante un altercado el pasado sábado 24 de marzo.

LEE: Luchadora de UFC da tremenda golpiza a sujeto que intentó asaltarla

De acuerdo con el reporte, todo comenzó cuando Eric García, le pidió a su yerno que se fuera de su casa, después de haberlo escuchado diciendo palabras denigrantes a su hija durante una pelea de la pareja. Los jóvenes sostenían una relación desde hacía un mes.

Jamie Apodaca, el novio de 24 años, fue quien golpeó brutalmente a García. Según las autoridades, Apodaca salió brevemente de la casa tras la pelea con su novia y cuando regresó atacó a su suegro quien ahora se encuentra en coma en un hospital del área de Austin en Texas,  esto de acuerdo con la página de GoFundMe, creada para esta causa.

LEE: Agresor sexual más buscado en Texas es caputrado en Wichita

“Fue muy traumático, han sido unos días muy pesados esperando a que él saque fuerzas y se mejore, pero a la vez pensando en que no va poder salir de esta situación”, le dijo Rock Schouman quien es amigo de García a la cadena Fox News.

Según la cuenta de GoFundMe,  Apodaca golpeó a su suegro contra el piso de concreto, ocasionándole inflamación y fractura severa en el cerebro.

Para ayudar con los gastos médicos de Eric García. HAZ CLIC AQUÍ

Por el momento Apodaca se encuentra detenido en la cárcel del condado Travis acusado de agresión a un familiar, ataque agravado y de ocasionarle heridas de gravedad a un miembro de la familia.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui