dundee
(Foto: Cárcel del Condado de Polk)
dundee
(Foto: Cárcel del Condado de Polk)

Hombre llamó al 911 y fingió un asalto para no ir a trabajar

Las autoridades tomaron el caso con humor, y aclararon que Brian Anderson “afortunadamente” no tuvo que presentarse a su turno

(NOTICIAS YA).- Pudo haberse reportado enfermo, pero un hombre de Florida causó una movilización policiaca simplemente porque no quería ir a trabajar.

De acuerdo con la agencia AP, Brian Anderson se rehusaba a presentarse a sus labores en el restaurante Hardee’s, por lo que optó por llamar al número de emergencias y denunciar que había sido asaltado.

LEE: Retiran cargos contra actor acusado de fingir ataque

El sujeto de 32 años marcó al 911 este martes y reportó que dos hombres armados le arrebataron un collar, dinero en efectivo y su teléfono celular, tras lo cual huyeron a bordo de un vehículo.

A la escena del presunto crimen acudieron agentes del Alguacil del Condado de Polk, y se percataron que el originario de Dundee les había mentido.

LEE: Hombre finge que lo dejaron plantado para cenar gratis en San Valentín

Anderson recibió cargos por hacer mal uso del sistema de emergencias, así como por haber dado información falsa a propósito a los agentes de la ley.

LEE: Hombre finge su secuestro para evitar pagar una apuesta del Super Bowl

Posteriormente, la corporación informó a través de Facebook que el hombre confesó su delito, y a pesar de la movilización policiaca, tomaron el suceso con humor.

“(Viéndolo) por el lado positivo, Brian no tuvo que presentarse a su turno de las 11 de la mañana en el restaurante”, se burló la agencia en su publicación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui