incendio en Lescot Lane
AF.mil
incendio en Lescot Lane
AF.mil

Ocho vehículos quedan destruídos tras incendio provocado en Carlsbad

Un sospechoso fue captado por la cámara de vigilancia vertiendo un líquido antes de incendiarlo.

(NOTICIAS YA).- Autoridades iniciaron una investigación este miércoles sobre un incendio que destruyó ocho vehículos en un concesionario de automóviles en Carlsbad y que pudo haber sido provocado.

La operadora de emergencia recibió una llamada poco antes de las 10 de la noche del martes sobre tres o cuatro vehículos que estaban en llamas en el concesionario Bob Baker Car, en la calle Car County Drive, informó el jefe de batallón de bomberos Chris Lawrence.

LEE: Investigan incendio en Mezquita de Escondido como crimen de odio

Los equipos de bomberos llegaron al lugar e impidieron que el fuego se extendiera a una construcción cercana y pudieron sofocar las llamas en unos 15 minutos.

No se reportaron heridos, pero sí ocho vehículos ubicados en el área de servicio que resultaron destruidos en el incendio, comentó Lawrence.

LEE: Un perro muere y otro es resucitado tras incendio en Carlsbad

Un video de la cámara de vigilancia muestra a una persona vestida con una sudadera gris pantalón oscuro vertiendo un líquido en la propiedad; luego parece incendiar el líquido y correr en dirección al norte.

El Departamento de Bomberos de Carlsbad y el Departamento de Policía de Carlsbad realiza una investigación conjunta sobre el incendio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui