Perro policía rescató a 2 niños perdidos en un bosque en 15 minutos
Powthan sherriffs office
Perro policía rescató a 2 niños perdidos en un bosque en 15 minutos
Powthan sherriffs office

Perro policía rescató a 2 niños perdidos en un bosque en 15 minutos

Los padres y vecinos estaban preocupados pues estaba escureciendo

(NOTICIAS YA).- Dos niños se extraviaron el pasado sábado en un bosque de Virginia, sus padres y vecinos los buscaron durante 45 minutos sin tener una respuesta positiva por lo que acudieron a la Oficina del Alguacil en Powhatan y Bane un oficial canino los encontró en tan solo 15 minutos.

De acuerdo a una entrevista realizada por WIRC, Chloe Reese, una de las niñas perdidas, “mi hermano y otro amigo vinieron a buscarnos, pensábamos que era como un juego de persecución y luego accidentalmente nos alejamos mucho y nos perdimos”.

 

VIDEO: Agentes caninos tienen ceremonia de retiro en Ecuador

Tras su rescate, las autoridades publicaron que “tan pronto como los niños estaban a salvo en casa, Bane estaba de vuelta en la patrulla ansioso por la próxima llamada”.

De acuerdo a la oficina del alguacil mantener a un agente canino tiene costos altos y requiere de mucho tiempo pero son necesarios ya que su efectividad es grande tal como se pudo apreciar en el rescate de los pequeños.

FOTO: Agente canino roba la atención en redes al posar con detenido

Funcionarios dijeron que los programas K-9 es necesario que continúen en existencia y permitir que más personas sean beneficiadas con rescates donde cada minuto es muy importante.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui