Se declara culpable de secuestro de Jayme Closs y asesinar a sus padres
Barron county
Se declara culpable de secuestro de Jayme Closs y asesinar a sus padres
Barron county

Se declara culpable de secuestro de Jayme Closs y asesinar a sus padres

Al aceptar su culpabilidad evita que la víctima y su familia asistan a más audiencias

(NOTICIAS YA).- Jake Patterson, de 21 años, acusado del secuestro de Jayme Closs, de 13 años, y del asesinato de los padres de la víctima, se declaró culpable de los delitos que se le imputaron la tarde de este miércoles en Barron, Wisconsin.

El joven de 21 años, asumió la responsabilidad de secuestro de la adolescente y también del asesinato de James y Denise Closs, hecho ocurrido el pasado 15 de octubre. Con esta decisión del acusado, las leyes evitan que Jayme Closs y su familia estén presentes en más juicios.

LEE: Llega a corte el homicida y secuestrador de la familia de Jayme Closs

Jayme Closs, 13 años
Alguacil de Barron

LEE: Jayme Closs recibe recompensa de 25 mil dólares tras salvarse a sí misma

Patterson con voz quebrada dijo sí a cada uno de los delitos que mencionaba el juez en la Corte de Circuito del Condado de Barron, publicó USATODAY.

Barron county

El pasado ocho de marzo, se hizo viral la carta que supuestamente Patterson escribió a un medio de comunicación y aunque noticiasya.com no pudo constatar la veracidad de la misma, tal parece que cumplió lo escrito.

Carta de secuestrador de Jaymee Closs “no puedo creer que hice esto”

Hasta antes de su declaración Patterson tenía una fianza de cinco millones de dólares, pero después de haber aceptado los cargos su posibilidad de salir bajo un monto económico fue revocada. 

La sentencia en su contra será dictaminada el próximo 24 de mayo, mientras tanto seguirá detenido en la cárcel del condado de Polk.

Jayme Closs narra la terrorífica noche del 15 de octubre

Según la investigación en la corte, el joven de 21 años planeó el secuestro de Jayme luego de verla subir a un bus escolar y se rapó la cabeza para evitar dejar ADN en la casa de los padres de la niña, pero la justicia lo alcanzó el 10 de enero luego que la menor escapó de la casa en cautiverio y él fue detenido.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui