Nuevo sospechoso en caso de homicidio
DMC NM
Nuevo sospechoso en caso de homicidio
DMC NM

Aparece nuevo sospechoso en crimen de jóvenes en Río Rancho, NM

Atkins alias Calypso también enfrenta acusaciones por robo a mano armada.

(NOTICIAS YA).-Las autoridades identificaron a un segundo sospechoso implicado en la muerte de dos jóvenes a finales del 2018 en Río Rancho, las víctimas fueron secuestradas, torturadas y enterradas.

De acuerdo con el reporte de la corte, el joven Jimmie Atkins III de 23 años tuvo que ver en el asesinato de Ahmed Lateef y Collin Romero de 14 y 15 años respectivamente. Atkins fue detenido solo durante una hora el miércoles 27 de marzo por un posible robo a mano armada y aún no ha sido acusado oficialmente de los dos homicidios.

LEE: Encuentran cuerpos de jóvenes desaparecidos de Albuquerque en Rio Rancho

La conexión con este crimen fue descubierta al solicitarse una moción de detención preventiva por la sospecha de robo del cual Atkins fue acusado.

El hallazgo de las víctimas:

Un perro rastreador de cadáveres junto con las autoridades del condado Sandoval, encontraron los cuerpos de los dos menores de edad enterrados al oeste del Río Rancho, dos semanas después de que fueran reportados como desaparecidos.

LEE: Identificado sospechoso de asesinar a dos adolescentes en Albuquerque

Al principio del mes de marzo, los detectives testificaron que el joven de 19 años identificado como Stephen Goldman alias Calypso estuvo involucrado en la tortura y asesinato de Lateef y Romero. Y aunque Goldman no ha sido formalmente acusado por estos hechos, sigue tras las rejas por dos casos aislados de balaceras y otro por robo, el cual lo conecta con Atkins alias Flex.

De acuerdo con la policía, otros tres jóvenes fueron víctimas de robo en una fiesta casera cerca de la calle Wyoming y la interestatal 40 el 3 de noviembre de 2018.

El caso continúa bajo investigación.

LEE: Acusado de enterrar cuerpos de adolescentes asesinados en Rio Rancho







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui