Asaltante dispara a una computadora durante robo en tienda para adultos
Asaltante dispara a una computadora durante robo en tienda para adultos

Asaltante dispara a una computadora durante robo en tienda para adultos

La policía pide el apoyo de la comunidad para identificar y localizar al sospechoso.

(NOTICIAS YA).- Autoridades en San Diego están pidiendo el apoyo de la comunidad para identificar y localizar a un hombre armado que disparó contra una pantalla de computadora mientras robaba una tienda para adultos en Midway District.

El ladrón entró en el establecimiento para adultos cerca de Pacific Highway y la calle Bandini alrededor de las 7:40 de la tarde el 21 de febrero, sacó una pistola que apuntó a la cabeza del empleado detrás del mostrador para exigirla dinero.

FOTO: Sigue el robo de gasolina en México, ahora en ¡bolsas!

Cuando el empleado le entregó el efectivo, el asaltante tomó el dinero, apuntó con la pistola al monitor de la computadora que se encuentra arriba de la caja registradora y disparó un tiro antes de huir a pie hacia el norte.

El ladrón fue descrito como un hombre hispano de 5 pies 5 pulgadas. Fue visto por última vez con una sudadera oscura, un pañuelo negro, guantes negros, pantalón gris y tenis blanco con negro.

LEE: Hombre llamó al 911 y fingió un asalto para no ir a trabajar

La policía de San Diego pidió a cualquier persona con información sobre el asaltante llamar a la Unidad de Robo del Departamento de Policía de San Diego al (619) 531-2299 o (888) 580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui