arresto en El Paso
Foto: ICE
arresto en El Paso
Foto: ICE

Hombre en El Paso acusado de esconder a 54 inmigrantes en una casa

gentes especiales del Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE), arresta a un hombre de nacionalidad mexicana acusado de tráfico de personas

(NOTICIAS YA).- Agentes especiales del Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE), arresta a un hombre de nacionalidad mexicana acusado de tráfico de personas.

El individuo que aún no ha sido identificado aparentemente tenía a 54 inmigrantes escondidos en el interior de una casa en el este de El Paso.

Se trata de 45 hombres, cinco mujeres y dos menores de edad que viajaban solos. Las personas son provenientes de Belize, Brazil, El Salvador, Guatemala y Mexico.

LEE: VIDEO: ASÍ SE VIVE LA “CRISIS HUMANITARIA” EN EL PASO

El arresto se realizó este martes cuando agentes de HSI, BEST y ICE llegaron con una orden de cateo a la vivienda ubicada en la cuadra 100 de la calle Seville.

En el interior encontraron a los inmigrantes de los cuales algunos tenían más de una semana en el lugar y otros tenían heridas que necesitaban atención médica.

En un comunicado autoridades mencionaron que el interior de la casa estaba en terribles condiciones y “muestran la falta de respeto que los contrabandistas tienen por las personas”, Jack P. Staton, agente de HSI en El Paso.

El detenido se encuentra acusado de cargos federales y próximamente darán a conocer su identidad. Esta es una noticia en desarrollo.

arresto en El Paso

arresto en El Paso
Foto: ICE






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui