Hombre intentó explotar autos del gobierno en Brandon
Hillsborough County SHO
Hombre intentó explotar autos del gobierno en Brandon
Hillsborough County SHO

Hombre intentó explotar autos del gobierno en Brandon

Se trata de Michael Gordon, de 27 años

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Hillsborough arrestaron a un hombre el pasado miércoles, tras intentar explotar más de una docena de autos en un sitio de reclutamiento militar en Brandon.

Se trata de Michael Gordon, de 27 años, quien al parecer, metió adentro de los tanques de los autos trapos y palos con la intención de que explotaran. En total, habían unos 16 autos del gobierno vandalizados.

Hillsborough County SHO

LEE: Explosión de planta química en China deja 44 muertos

Según las autoridades, los vehículos en el estacionamiento eran propiedad del Ejército de los Estados Unidos, La Armada, la Guardia Nacional, la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines.

Gordon pudo ser arrestado y en una entrevista con los detectives, supuestamente habló de querer hacer explotar los vehículos porque “los generales no se rendirán ante el reino de Dios”.

Michael Gordon/ Hillsborough County SHO

LEE: Robo de combustible provoca otra explosión en ductos en México

También supuestamente se refirió a sí mismo commo el  “Arcángel Miguel”. De acuerdo con las autoridades, Gordon tenía dos encendedores y admitió que tenía líquido para encender carbón. Ahora está acusado de daño criminal e intento de incendio provocado.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui