Redes sociales
Crédito: Pexels
Redes sociales
Crédito: Pexels

La tendencia en Twitter que podría hacer que cancelen tu cuenta

(NOTICIAS YA).- Las tendencias virales no son nada nuevo si eres un ávido usuario de las redes sociales y aunque muchas cosas como el 10 year challenge, pueden ser bastante inofensivas otras pueden poner en riesgo la vida de los usuarios -te estamos viendo a tí, Tide-pod challenge-. Y lo que está recorriendo Twitter en este momento, podría hacer que cancelen tu cuenta.

Un reto comenzó a circular en Twitter en los últimos días, motivando a los usuarios a cambiar su fecha de nacimiento a alguna del año 2007, para desbloquear colores especiales en la interfaz, desbloquear un modo secreto de administrador o ganar más seguidores; sin embargo la gente olvidó la regla general de no creer ciegamente todo lo que te dice un extraño en internet.

“CHICOS cambien sus cumpleaños en Twitter a 2007 ¡y su cuenta de pronto empezará a ganar seguidores como loca! Me lo pueden agradecer más tarde

Sin embargo, todo se trata de una broma para hacer que Twitter cancele las cuentas de los desafortunados usuarios que caigan en la trampa. ¿La razón? Cambiar tu año de nacimiento a 2007 transformaría tu edad virtual a 12 años, lo cual significa que no tendrías la edad suficiente para ser usuario de la plataforma, por lo que inmediatamente serías bloqueado. Cuando esto llegó a la atención de Twitter, la compañía pidió a las personas que no siguieran esta tendencia, porque se trataba de una falsedad, sin embargo muchos usuarios siguieron cayendo.

“Hemos notado una broma que está intentando hacer que la gente cambie su cumpleaños en Twitter en su perfil, para desbloquear nuevas gamas de colores. Por favor, no intenten esto. No tenemos diferentes gamas de color basadas en su cumpleaños”

Sin embargo, esto es el Internet y a pesar de que difícilmente se trata de la primera broma que tiene como objetivo causar dolores de cabeza a los usuarios, muchos cayeron en la trampa y algunas de las reacciones son realmente graciosas, algunos hasta lograron documentar el momento exacto en el que engañaban a sus despistados amigos para hacer que Twitter cancelara sus cuentas.

“Lo hice cambiar su cumpleaños a 2007 (véanlo hasta el final)”

Por favor @twitter, sólo quiero mi cuenta de regreso, mi cumpleaños es 1999, no 2007”

“Caí en ese estúpido tuit de cambia tu cumpleaños a 2007, y nunca había odiado más mi vida

Sin duda esta es una de esas situaciones que nos recuerda que no sólo porque algo es viral, significa que es cierto.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui