electrocutados
Pixabay
electrocutados
Pixabay

Niña y padrastro mueren electrocutados en ducha, él intentaba salvarla

El padrastro de la niña se apresuró para intentar salvarla, pero al tocarla recibió una poderosa descarga eléctrica

(NOTICIAS YA).- Una niña de 9 años murió en Francia electrocutada dentro de la ducha y su padrastro tuvo la misma suerte intentando salvarla.

De acuerdo con el Daily Mail, la niña se estaba duchando en su casa, en la pequeña ciudad de Arvert, cuando recibió una descarga eléctrica; aún no está claro que la provocó.

El padrastro de la niña se apresuró para intentar salvarla, pero al tocarla recibió una poderosa descarga eléctrica y cayó fulminado igual que la pequeña.

Al darse cuenta de lo que ocurría en el baño de su casa, la madre de la niña corrió desesperada para intentar sacar a su hija de la bañera, pero vio agua regada en el piso del baño.

VIDEO: Niño muere electrocutado usando teléfono conectado a cargador

También intentó salvar a su pareja, pero sufrió graves quemaduras.

La mujer logró desconectar la electricidad de la casa a pesar de sus quemaduras antes de intentar revivir a su esposo e hija.

Ambos fueron trasladados a un hospital, cerca de Royan. Lamentablemente, los dos fueron declarados muertos, según informaron varios medios franceses citados por el Daily Mail.

Una fuente dijo al canal de televisión francés LCI que la familia había comprado recientemente la casa en la zona rural de la región de Nouvelle-Aquitaine y estaba realizando varias modificaciones.

LEE: Adolescente murió electrocutada cuando su iPhone cayó en la bañera

La policía aún no ha revelado oficialmente cómo se electrocutó a la familia, pero se informó que se podría haber colocado un bloque de extensión eléctrica de enchufes en el piso del baño mojado, destaca el mismo medio británico.

“Parece que hay una salida múltiple [eléctrica] cerca de la ducha, y había agua en el piso, la pareja de la madre fue la primera en intervenir, y la madre tomó la iniciativa de cortar el suministro eléctrico antes de intentar salvar a su hija y compañero, en vano”, informó la policía.

Las autoridades han descartado que otro electrodoméstico estuviera involucrado en el fatal incidente, que se registró la tarde del martes. Aún continúan investigando el caso.

LEE: Muere electrocutado mientras usaba auriculares conectados a teléfono

La familia tenía alrededor de un mes viviendo en la casa, mientras la estaban reparando. La familia tiene cuatro hijos, pero solo la pequeña de 9 años y su hermana de 4 estaban ahí al momento del trágico episodio.

VIDEO RELACIONADO: 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui