Podría estar en Houston el hombre que apuñaló a perro en México
Podría estar en Houston el hombre que apuñaló a perro en México

Podría estar en Houston el hombre que apuñaló a perro en México

El violento momento fue captado en video hace 3 meses y ahora surgen nuevos detalles del caso

(NOTICIAS YA).- Se cree que el hombre que apuñaló a un perro y fue captado en video a principios de 2019 se esconde en Houston, Texas. El video revelado en enero de 2019 muestra al agresor identificado como Gerardo Humberto Herrera Escobedo tomar un arma blanca y llamar a un perro para luego perforar su estómago.

En Piedras Negras, Coahuila se registraron 49 denuncias de ciudadanos y asociaciones de protección animal que presionan para que las autoridades lo arresten y se solicite la orden de aprehensión.

“Enteindo que salió del país y la fiscalía tiene el caso”, Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras.

En el estado mexicano de Coahuila existe una condena de 3 meses a 3 años en prisión contra quien resulte responsable de atacar, sacrificar o maltratar a un animal. En el caso de Gerardo Humberto Herrera Escobedo, se ha exigido la pena máxima de 3 años en prisión en caso de ser arrestado y procesado.

LEE: Apuñaló a un perro en México y en redes sociales piden venganza

Se presume que el Gerardo Humberto trabajaba en el gobierno local de Piedras Negras y que al hacerse viral el video, decidió ausentarse de sus responsabilidades laborales y hasta la fecha sigue ausente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui