milkshake
(Foto: Leonard Ortiz/Digital First Media/Orange County Register via Getty Images)
milkshake
(Foto: Leonard Ortiz/Digital First Media/Orange County Register via Getty Images)

Repartidor es captado dando una “probadita” a malteada de su cliente

El padre del afectado notificó a la compañía al día siguiente y hasta les mandó el video, pero no ha recibido respuesta por parte de DoorDash

(NOTICIAS YA).- Un repartidor del servicio DoorDash fue captado bebiendo de la malteada que estaba a punto de entregar a un cliente en California.

La “probadita” del empleado fue captada gracias a la cámara del timbre en la entrada de la casa de la familia Malhotra en Stockton, quienes no se percataron de lo sucedido hasta el día siguiente.

“El tipo que entregó la comida estaba bebiendo de la malteada de Cold Stone de mi hijo”, dijo Rajesh Malhotra, quien ha comenzado a desconfiar de los repartidores y podría dejar de ordenar entregas a domicilio.

VIDEO: Repartidor es captado “probando” las papas de su cliente

“Es algo loco, cómo alguien puede poner en riesgo el producto de esa manera, especialmente comida”, cuestionó el padre de familia. El principal afectado, sin embargo, fue su hijo de 14 años, Rishab.

El muchacho fue quien abrió la puerta y recibió la malteada de galletas con crema, la cual disfrutó sin problema hasta que su padre le dijo al día siguiente lo que encontró al analizar el video.

“Una vez que vi (el video) me cepillé los dientes cinco o seis veces. Me dio mucho asco”, compartió el adolescente.

LEE: Ordenó pizza desde una casa vacía y asesinó al repartidor

La familia está contenta de que nadie se haya enfermado pero aseguran que esta experiencia les dejó, literalmente, un mal sabor de boca.

Debe haber confianza entre la compañía y los conductores. Una vez que se vulnera esa confianza, ya no podemos regresar”, explicó el mayor de los Malhotra, quien a nombre de su familia solo exige una disculpa por parte de DoorDash y la garantía de que algo así no volverá a suceder.

VIDEO: Atrapan a repartidor de Amazon orinando en el patio de una casa

Malhotra indicó que notificó a la compañía acerca del caso al día siguiente de que ocurrió e incluso les mandó el video. Sin embargo, eso fue hace más de dos semanas y aun no recibe respuesta por parte de DoorDash.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui