Tío abuelo acusado de abusar y matar a niña de 11 años en Lawrence
Condado Essex
Tío abuelo acusado de abusar y matar a niña de 11 años en Lawrence
Condado Essex

Tío abuelo acusado de abusar y matar a niña de 11 años en Lawrence

Los forenses detectaron el ADN del acusado, además de drogas en el cuerpo de la niña

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue acusado de homicidio por la muerte de una niña de 11 años en Lawrence, el delito fue oficialmente impuesto en la corte este miércoles en Salem, Massachusetts.

Essex

Miguel Rivera, residente de Lawrence, se presume proporcionó estupefacientes a su sobrina nieta para lastimarla. Precious Wallaces murió luego de ser ingresada en el hospital.

GoFundMe

LEE: Niña de 11 años muere por supuesto abuso de opioides

El caso, que involucra el uso de fentanilo para drogar a la niña, se dio en medio de la crisis de opioides en Massachusetts y lo llevó el gran jurado del condado de Essex. Rivera fue acusado de al menos 5 cargos entre ellos asesinato, violación, asalto indecente y agredir a una menor de 14 años.

Evidencia en contra del detenido

De acuerdo a los datos de la corte, además del ADN que evidenció el abuso, las pruebas de autopsia revelaron que el cuerpo de la niña tenía la presencia de fentanilo y amitriptilina, un medicamento que causa somnolencia.

LEE: Policía de Lawrence es detenido por violar a niño de 13 años

GoFundMe

El tío abuelo seguirá detenido en la cárcel de Middleton, sin derecho a fianza y espera su nueva fecha de corte ahora en la Corte Superior de Salem.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui