rino
Pixabay
rino
Pixabay

VIDEO: Realizan ultrasonido a rinoceronte en zoo de Chicago

Buscan obtener una imagen clara de su enorme bebé, para verificar que se esté desarrollando correctamente

(NOTICIAS YA).- En el Lincoln Zoo de Chicago están esperando ansiosamente a un pequeño rinoceronte, pero mientras nace buscan obtener una imagen de él por medio de un ultrasonido.

El personal de Animal Care en Regenstein African Journey, junto con personal veterinario y Behavioral Husbandry and Enrichment Manager, han trabajado juntos durante los últimos meses para preparar a Kapuki, una rinoceronte, para una importante cita veterinaria.

Ellos buscan obtener una imagen clara de su enorme bebé, para verificar que se esté desarrollando correctamente.

LEE: Pandas gigantes del zoológico de San Diego serán devueltos a China

Este viernes intentaron realizarle una ecografía y por medio de Facebook transmitieron momentos de la cita.

El zoológico explicó en su página web que el ultrasonido debe ser voluntario, por lo que Kapuki, una hembra de 13 años, debe estar en disposición de participar y puede retirarse cuando lo desee.

Generalmente, la rinoceronte acepta participar en su cita a cambio de un poco de su comida favorita y el personal ha trabajado para crear lazos y confianza con ella.

 

LEE: Alegría en el Zoo de Washington DC ¡nació “Moke”!

Para lograr el ultrasonido, Kapuki debe acercarse lo más posible a la barrera de su hábitat y el personal debe ya tener listo el equipo necesario. Por medio de algunas palabras claves ella responde a las indicaciones.

Los alimentos favoritos de Kapuki con las zanahorias y manzanas.

Lincoln Zoo informó que durante el último ultrasonido, ella participó sin problemas en la ecografía. Sin embargo, no se logró obtener una imagen clara del bebé.

VIDEO: Transmiten en vivo a águila calva poniendo un huevo

El zoo invita a sus seguidores a mantenerse al tanto de sus redes sociales para ver si logran obtener una imagen clara del bebé rinoceronte antes de su nacimiento. Además de mantenerse atentos al próximo alumbramiento.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui