empujan a joven de puente
Captura de video
empujan a joven de puente
Captura de video

VIDEO: Solo pasará dos días en prisión por empujar a amiga de un puente

La joven lloró al escuchar su sentencia y salió de la corte esposada y custodiada

(NOTICIAS YA).- La adolescente de Washington que empujó a su amiga desde un puente de 60 pies, como se vio en un video viral,  deberá pasar dos días en prisión y cumplir con 38 días de trabajo comunitario.

De acuerdo con ABC News, el juez concedió la petición de la madre de la víctima para que la joven acusada pase “tantos días en la cárcel como su hija en el hospital”.

La semana pasada, Taylor Smith, de 19 años, se declaró culpable en un tribunal del condado de Clark, luego de que en septiembre pasado se dijo inocente.

El acuerdo de culpabilidad señalaba que la joven pasaría 60 días de confinamiento electrónico en su hogar, 30 días de trabajo comunitario y 30 días de servicio comunitario.

Sin embargo, Genelle Holgerson, la madre de Jordan Holgerson, le pidió al juez que “obligara” a Smith a estar en prisión al menos el mismo tiempo que su hija pasó en el hospital recuperándose de las heridas que casi le cuestan la vida.

VIDEO: Viva de milagro luego de que “amiga” la arrojara de un puente

Durante la sentencia de este miércoles, el juez Darvin Zimmerman sorprendió a los presentes oponiéndose al acuerdo de culpabilidad pactado e informar que enviaría a la joven a la cárcel por 48 horas.

La joven lloró al escuchar su sentencia y salió de la corte esposada y custodiada.

Además, una vez que complete su confinamiento, Smith tendrá que cumplir 38 días adicionales en un equipo de trabajo.

La sentencia se dio a conocer una semana después de que la joven se declaró culpable de imprudencia temeraria después de empujar a su amiga desde un puente hacia un río.

El video de Smith empujando a su amiga Jordan, de 16 años, desde el puente de Moulton Falls el verano pasado se volvió viral.

LEE: Joven que empujó a amiga de puente enfrenta cargos criminales

El video muestra a Jordan en la orilla del puente, indecisa por saltar, y a Taylor en el momento justo en que la empuja. Jordan cayó 60 pies sobre el río East Fork Lewis.

La caída fracturó cuatro de las costillas de Jordan y le perforó un pulmón. Los médicos dijeron que podría haber sido fatal, según detalla CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui