Agentes de CBP cuidan a bebé mientras su madre estaba hospitalizada
Agentes de CBP cuidan a bebé mientras su madre estaba hospitalizada

Agentes de CBP cuidan a bebé mientras su madre estaba hospitalizada

Los agentes tomaban turnos para hacerse cargo del bebé hasta que su madre fue dada de alta.

(NOTICIAS YA).- La Patrulla Fronteriza compartió una fotografía de uno de sus agentes en de la Estación Uvalde mientras cuidaba a un bebé de 18 meses cuando su madre era atendida en un hospital tras cruzar la frontera.

El 26 de marzo, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a una mujer hondureña embarazada que viajaba con su hijo de 18 meses después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

LEE: Profesor sostiene a la hija de su alumno durante clases y se viralizan

La mujer experimentaba dolor abdominal y fue trasladada al Centro Médico Fort Duncan. Mientras tanto, los agentes tomaron turnos para darle atención al bebé hasta que la madre fue dada de alta del hospital.

Cuando el personal del hospital la consideró apto para viajar, la mujer se reunió con su hija y fue procesada por la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

LEE: Patrulla Fronteriza rescata a hombre que quedó atrapado en Río Tijuana

El jefe del Sector Del Rio, Feliz Chavez, comentó que aunque está orgulloso de la compasión que mostraron los agentes, continuamente tienen que retirarse de sus obligaciones para vigilar a las personas en los hospitales, “y en este caso a un niño mientras su madre estaba recibiendo atención”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui