Campaña #NotMeSD ayuda a mujeres comprar y usar armas para defenderse
Campaña #NotMeSD ayuda a mujeres comprar y usar armas para defenderse

Campaña #NotMeSD ayuda a mujeres comprar y usar armas para defenderse

El objetivo es fomentar que las mujeres compren armas con el fin de prevenir ataques sexuales. 

(NOTICIAS YA).- Una organización a favor de las armas de fuego presentaron los detalles de una campaña cuyo objetivo es fomentar que las mujeres compren armas con el fin de prevenir ataques sexuales.

“Ya basta con todas las agresiones contra las mujeres, ya sea de gente que conocemos o de gente que no conocemos. Tenemos que tomar el poder nosotras para poder protegernos y poder proteger a nuestra comunidad”, declaró Monica Fay, miembro de San Diego Gun Owners.

VIDEO: Hombre golpea a 2 mujeres en pelea por un hot-dog de 6 dólares

El Comité es también el patrocinador de esta idea que incluye entrenar a mujeres para comprar, usar y registrar un arma de fuego.

SDCGO cree que la epidemia de violación y violencia doméstica debe terminar. Hay otros programas de recursos locales disponibles, y creemos que agregar protección con armas de fuego a las opciones de las mujeres es de vital importancia.

LEE: Investigan 2 ataques sexuales a mujeres en callejones de San Diego

Según un informe sobre el crimen publicado por las Asociaciones de Gobiernos de San Diego, en 2017 hubo más de 11 mil asesinatos y homicidios, violaciones, robos, asaltos con agravantes, robos, robos de vehículos, robos y hurtos; más de 17 mil incidentes de violencia doméstica denunciados a la policía en el condado de San Diego

En San Diego, en promedio, más de 3 mujeres por día son abusadas sexualmente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui