Incendio
Denver Fire Dpt.
Incendio
Denver Fire Dpt.

Edificio se incendia en mismo lugar de explosión de gas natural en 2018

(NOTICIAS YA).-  Equipos del Departamento de Bomberos de Denver acudieron a combatir un incendio que se originó esta mañana entre 4th y Santa Fe, en Denver.

VIDEO: Incendio masivo en Denver deja por lo menos 1 persona muerta

La sospecha de una explosión de gas fue reportada a las 4:43 .m. en el 374 W. de Santa Fe, más de una hora después, los bomberos se encontraban combatiendo el fuego.

Los informes indican que es el mismo edifico donde una explosión hirió a nueve personas en agosto del 2018 en el vecindario de Baker. 

De acuerdo a las autoridades, nadie resultó herido porque el edificio había sido cercado para trabajos de construcción luego de la explosión de gas en agosto.

“Es el mismo lugar que la última vez.  Los investigadores de incendios provocados están en la escena, pero no comenzaran a investigar hasta que el fuego haya sido extinguido por completo”, dijo el despachador.

El incidente provocó el cierre de North Santa Fe Drive en la avenida West 4th.  Autoridades recomiendan a las personas evitar el área y tomar rutas alternativas.

La causa del incendio aún está bajo investigación.

LEE: Explosión de gas natural destruye edificio y deja heridos en Denver

El 14 de agosto del 2018, nueve personas resultaron heridas en la explosión de gas natural en el mismo vecindario.

Todd Norman Perkins de 56 años fue arrestado el 11 de febrero por sospecha de intento de homicidio en primer grado e intento de incendio en primer grado por la explosión de gas en agosto.

Perkins, quien vivía en propiedad, supuestamente desconectó las líneas de gas de un horno, una estufa y un calentador de agua, con las líneas abiertas y emitiendo gas.  Luego aparentemente vertió gasolina en un sótano provocando la explosión que dejo 9 heridos.

LEE: Arrestado por provocar explosión en Santa Fe Drive en agosto

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui