Anciano
Pixabay
Anciano
Pixabay

Enfermera daba de comer chiles jalapeños a anciano de 81 años

La mujer tenía la intención de causar dolor y sufrimiento al hombre

(NOTICIAS YA).- Una mujer fue arrestada en Oklahoma tras ser acusada de abuso tras darle de comer chiles jalapeños a un anciano de 81 años con demencia mientras trabajo como enfermera en una casa de retiro.

Kyra Johnson, de 30 años, “cortó y colocó un chile jalapeño” en el desayuno de la víctima en varias ocasiones, según relataros algunos de sus excompañeros a las autoridades.

De acuerdo con los reportes,  Johnson fue vista alimentando al hombre a pesar de que él no necesitaba ayuda para alimentarse, según detalla ABC 7.

LEE: Anciano rompe récord al mantenerse en difícil posición por 40 minutos

El anciano, que padece demencia, fue visto “abanicándose y jadeando aire para enfriar su boca”, según lo que los testigos dijeron a la policía.

Las autoridades destacaron que Johnson tenía la intención de causar dolor y sufrimiento al hombre.

Un testigo dijo que escuchó al anciano decir “espero que no esté muy picante” cuando se le estaba sirviendo la comida y ella respondió “espero que lo esté”.

LEE: Dan 15 años de prisión a mujer que atacó a anciano mexicano con ladrillo

Los investigadores destacaron que el anciano confiaba en todos los cuidadores que lo atendían en la casa de retiro.

Luego de que sus compañeros la descubrieran y el caso se denunciara ante la policía, Johnson fue arrestada y acusada de abuso por un cuidador.

LEE: Anciano y mujer pelean por patas de cangrejo en buffet

Mientras tanto, el los directivos de la casa de retiro confirmaron que la mujer ya no trabaja más en el lugar, luego de las denuncias en su contra.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui