Están en la cárcel por tener desnutrido a su perro
Están en la cárcel por tener desnutrido a su perro

Están en la cárcel por tener desnutrido a su perro

El juez aplicó la ley y les impuso una fianza alta y ahora están en la cárcel por no alimentar a su mascota

(NOTICIAS YA).- Un caso de crueldad animal se hizo viral y ahora los responsables están arrestados. Elías Castro de 50 años y Rosa Cantú de 45, fueron arrestados y presentados en corte este jueves en Texas. Enfrentan cargos de crueldad animal por lo que el juez Sánchez le impuso una fianza de 20 mil dólares a cada uno.

Las denuncias de este caso a través de las redes sociales llegaron a la policía que inició con las investigaciones y determinó que se procedería con forme a la ley.

“Estaban en la casa, ya sabían que íbamos a tener una orden de arresto por ellos, el incidente este paso el domingo o sea ya tiene varios días de investigación”
“Las cosas no son lo que parece”, respondieron los familiares de los indiciados.

LEE: Madre comparte emocional mensaje tras ataque de perro a su hijo

Eric Hernández portavoz de la policía nos dio a conocer sobre las condiciones del animal. “El nombre del perro es Raser, ya está haciendo un poco más mejor ya está comiendo un poquito más y se está moviendo como debé”, dijo.

Representantes de albergues para mascotas nos brindan su opinión al respecto. “Tenemos que ser responsables de las mascotas que tomamos y que tenemos y lo mejor que podemos hacer es buscar un lugar donde les den amor y una nueva casa”

Los sospechosos ya fueron llevados a la cárcel del condado de Hidalgo mientras que la mascota se recupera de manera progresiva







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui