Hombre viajaba a 130 mph “porque iba tarde a una cena con Trump”
West Virginia Regional Jail
Hombre viajaba a 130 mph “porque iba tarde a una cena con Trump”
West Virginia Regional Jail

Hombre viajaba a 130 mph “porque iba tarde a una cena con Trump”

La carretera I-68 en la que Charron manejaba su Mazda negro a 130 millas por hora es permitida únicamente a 70mph

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue detenido en el condado Preston de West Virginia, luego de que manejara a 130 millas por hora, según él porque llegaría tarde a una cena con el presidente Donald Trump, la captura fue a las 10:30 de la mañana del jueves.

De acuerdo a los datos que Patrulleros Estatales o “State Trooper” proporcionaron a WCHS, Eric Leonard Charron, de 42 años, residente de Kansas City, dijo que tenía que llegar a tiempo a la cena con el presidente ya que después de la Casa Blanca tenía que ir urgente para entregar un teléfono a un jefe del Pentágono.

West Virginia Regional Jail

LEE: Se intoxican por comer pollo infectado con metanfetaminas

La carretera I-68 en la que Charron manejaba su Mazda negro a 130 millas por hora tiene un límite de velocidad de 70 mph, por lo que fue cerrada momentáneamente en la frontera entre Virginia Occidental y Maryland.

Al preguntar a los Patrulleros si tenía un arma, él dijo que sí tenía una 9 mm en el baúl del vehículo, pero al intentar abrirlo no se pudo, por lo que el sospechoso dijo que se habían manipulado los fusibles para que la CIA no se enterara a través de la radio de lo ocurrido.

Según WCHS se confirmó momentos después que Charron tenía un arma de fuego, 300 cartuchos de municiones y pólvora en el vehículo.

LEE: Sujeto abusa de niña de 8 años y la obliga a consumir metanfetaminas

La detención provocó la movilización de funcionarios locales, oficiales K-9, estatales y federales además del FBI y Servicio Secreto.

Oficiales de State Trooper dijeron que en el carro encontraron manuscritos de Charron que contenían temas que iban desde viajes en el tiempo, embarcaciones de levitación y criaturas míticas como el “Chupacabras”. 

De acuerdo a los datos de la corte, Charron consumió metanfetaminas por al menos dos años y sus pupilas al momento de la captura estaban dilatadas, actualmente está preso en la cárcel regional de Tygart Valley y tiene una fianza de 10 mil dólares mientras espera su próxima corte.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui