Mujer demandó por $5 millones a TGI Friday’s por unas cáscaras de papa
Mujer demandó por $5 millones a TGI Friday’s por unas cáscaras de papa

Mujer demandó por $5 millones a TGI Friday’s por unas cáscaras de papa

(NOTICIAS YA).- Aunque las frituras de cáscara de papa de TGI Friday’s son muy populares entre muchos consumidores, una mujer de Nueva York piensa que la cadena restaurantera debe pagarle $5 millones porque este producto no cumplió con sus expectativas.

LEE: Gana demanda de 170 mil dólares por manutención de su hija de 52 años

Solange Troncoso presentó una demanda colectiva en contra de TGIF el pasado miércoles 27 de marzo en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en donde argumenta que las botanas “Potato Skins” (Cáscaras de papa) distribuidas por la compañía, no están realmente hechas con piel de papas y que la engañaron para hacerla comprar un “producto inferior”. La demandante asegura que de haber conocido los verdaderos ingredientes de estas frituras, jamás hubiera realizado la compra de menos de 5 dólares.  

Troncoso aseguró en el documento que la botana contiene hojuelas y almidón de papa, pero que no incluyen la cáscara; y argumentó que de acuerdo a la Comisión de Patatas de Idaho, la piel de las papas está asociada con una buena alimentación y que esa fue gran parte de la razón por la cual decidió comprar el producto. 

VIDEO: Pastor “resucita” a feligrés y termina demandado por funerarias

“La industria está consciente de las connotaciones de una opción saludable que esté asociada con cáscaras de papa, y activamente trabajan para fortalecer esa asociación”, dice la demanda. El conflicto principal, de acuerdo con Troncoso, es que la botana está etiquetada como un producto de ‘cáscaras de papa’, sin embargo éstas no aparecen en la lista de ingredientes al reverso de la bolsa.

De acuerdo con Troncoso, esta situación de publicidad engañosa amerita que TGI Friday’s le pague $5 millones por daños.

LEE: Joven simpatizante de Trump demanda al Washington Post por 250 millones







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui