osos
(Pixabay)
osos
(Pixabay)

Revelan VIDEO de padre e hijo matando a osa y sus cachorros

Andrew y Owen Renner fueron encarcelados por el crimen cometido hace un año, del cual ahora se difunden las escalofriantes imágenes

(NOTICIAS YA).- El video de un hombre y su hijo asesinando a una osa y sus cachorros en Alaska fue difundido esta semana, a un año de los hechos, los cuales fueron captados por una cámara cercana.

Andrew y Owen Renner fueron hallados culpables de matar ilegalmente a los animales, sin darse cuenta que la cueva donde cometieron el crimen era parte de un estudio del Servicio Forestal de Estados Unidos y estaba siendo monitoreada.

LEE: Padre e hijo matan a una osa y sus cachorros en Alaska

Los hechos ocurrieron en la isla Esther en Prince William Sound. De acuerdo con KUTV, Andrew y su hijo Owen Renner, entonces de 18 años, aparecen en la grabación disparando hacia la cueva y hablando al respecto.

Mientras tanto, en el fondo se escuchan los últimos chillidos de los animales.

Nunca podrán vincular (el crimen) a nosotros”, dice Andrew Renner a su hijo en el video. “Vamos a donde queremos matar”.

LEE: Exigen acciones tras hallazgo de mil 100 delfines muertos en Francia

En otro punto del video, padre e hijo regresan al lugar y sacan a los oseznos en bolsas, además de eliminar cartuchos de bala y otra evidencia en el sitio.

Después de que los Renner fueron hallados culpables y obligados a pasar tiempo en prisión y pagar multas por la matanza, la Humane Society solicitó se hiciera pública la grabación. El Departamento de Seguridad Pública de Alaska aceptó la petición.

LEE: Graban a un oso atacando a los espectadores de un circo

El mayor de los Renner fue sentenciado a cinco meses de prisión, dos de los cuales fueron suspendidos. Fue obligado a pagar una multa de 20 mil dólares, reducida a 9 mil, así como a entregar todas sus propiedades utilizadas para cometer el crimen.

Estas incluyen un bote, un tráiler, una camioneta pick-up, dos rifles, dos armas de mano, sus teléfonos y hasta sus esquís, mientras que su licencia para practicar caza fue revocada por 10 años.

Owen Renner recibió una sentencia de prisión de duración desconocida, servicio comunitario, la revocación de su licencia para cazar por dos años, además de tener que tomar un curso de seguridad en la caza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui