Sospechoso de asesinar a un hombre
CSPDPIO
Sospechoso de asesinar a un hombre
CSPDPIO

Se busca a quien mató a tiros a un hombre mayor en Colorado Springs

Hanlon de 53 años es considerado peligroso y está armado.

(NOTICIAS YA).-Un hombre perdió la vida al ser baleado la noche del miércoles en una calle cerca de la Universidad de Colorado ubicada en Colorado Springs y según los reportes este grabó el momento en que le dispararon en su teléfono celular.

LEE: Presentan propuesta para entrega a domicilio de cannabis en Colorado

Según el periódico local the Colorado Springs Gazette, el teléfono del hombre identificado como Gary Dolce de 63 años, fue encontrado en la escena aún en modo de grabación de video, después de que le dispararan varias veces alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra 1800 del Rimwood Drive.

Cuando los paramédicos llegaron a la escena detuvieron la grabación y vieron como todo quedó grabado en el dispositivo móvil.

LEE: Prófugo de Colorado es asesinado en El Salvador

El sospechoso fue identificado como James W. Hanlon de 53 años, quien fue descrito por la policía como un hombre de casi 6 pies de altura y que pesa aproximadamente 180 libras, de cabello café y ojos azules. 

De acuerdo con las autoridades, es posible que el hombre se movilice en un auto de la marca Toyota 4Runner del año 2018 con placas CCW-619 de Colorado, además se presume que Hanlon salió del estado.

Dice el reporte de la policía de Colorado Springs que en el video se ve a Hanlon lo llama “estúpido”, apuntando el arma contra Dolce y posteriormente disparando varias veces.

LEE: Presentan propuesta para entrega a domicilio de cannabis en Colorado

Si tienes información acerca del sujeto o tienes alguna pista que ayude a las autoridades a efectuar su captura, llama al Departamento de Policía de Colorado Springs al 719-444-7000, o si prefieres dar información anónima puedes llamar a la línea de alto al crimen al 719-634-7986 o al 1-800-222-8477.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui