Mirian Zelaya
Dallas County Jail
Mirian Zelaya
Dallas County Jail

“Lady Frijoles” es arrestada en Texas por agresión con arma mortal

(NOTICIAS YA).-  Mirian Yamileth Zelaya, conocida en redes sociales como “Lady Frijoles” luego de que diera una entrevista en la que decía que este popular platillo mexicano era una comida para puercos; fue encarcelada en Texas por un cargo de agresión.

 

VIDEO: Migrante viral por rechazar frijoles ya “está en Estados Unidos”

La nueva historia sobre la inmigrante hondureña empezó a circular en diferentes medios de comunicación el día de hoy, luego de que fuera arrestada por agresión con un arma mortal en Dallas. De acuerdo con los reportes, la mujer está detenida en la cárcel Kays Tower, bajo una fianza de $10,000 dólares.

“¿Recuerdan a la mujer de ‘comida de puercos’? Le fue permitida la entrada a EE.UU. y ya la arrestaron por agresión. Los registros de la cárcel del Condado de Dallas revelan que Mirian Zelaya está siendo retenida en un centro de detención bajo el cargo de agresión agravada con arma mortal”

VIDEO: Migrante viral por rechazar frijoles ya “está en Estados Unidos”

El estado migratorio de Zelaya se dio a conocer luego de que ésta publicó un video en donde mencionó haber cruzado la frontera entre México y Estados Unidos, asegurando que ahora se encontraba en Texas con familiares. En donde la mujer de 38 años, fue detenida el pasado miércoles 27 de marzo, alrededor de las 3:00 am.

“Esta fue la promesa que dios me dio”, dijo Mirian en el video publicado a finales del año pasado, en donde se le puede ver con su hermana Mirna Zelaya. “Gracias a todas las personas que estuvieron preguntando por mi hermana y oraron por mi hermana, se los agradezco de corazón”, dijo Mirna, haciendo referencia a una historia viral que indicaba que Mirian había desaparecido luego de que causara enojo en usuarios de redes sociales, por sus comentarios sobre la comida que le ofrecieron en el albergue.

LEE: Hondureña que rechazó frijoles “no está desaparecida” 

El futuro legal de Mirian aún no ha sido determinado, aunque podría enfrentarse a deportación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui