Nicolas Cage solicita anular su matrimonio luego de 4 días
Photo by VCG/VCG via Getty Images
Nicolas Cage solicita anular su matrimonio luego de 4 días
Photo by VCG/VCG via Getty Images

Nicolas Cage solicita anular su matrimonio luego de 4 días

(NOTICIAS YA).-  El actor Nicolas Cage solicitó la anulación de su matrimonio 4 días después de haberse casado en Las Vegas, alegando que estaba demasiado borracho como para entender sus acciones, cuando decidió celebrar las repentinas nupcias con su novia Erika Koike.

La estrella de Hollywood, cuyo nombre real es Nicolas Kim Coppola, asegura que tanto él como Koike bebieron hasta el punto de intoxicación antes de que ocurriera la boda. Además Cage dice que no estaba consciente de que Koike tenía una relación con otra persona.

Este se convierte en el cuarto matrimonio del ganador al Oscar, quien en el pasado se casó con la antigua mesera Alike Kim; con la cantante y compositora Lisa Marie Presley; y con la actriz Patricia Arquette. Y como el actor dista de ser la única celebridad que ha pasado por cortos matrimonios, a continuación te presentamos los 10 matrimonios más cortos de Hollywood:

10. Kim Kardashian y Kris Humphries: 72 días

Kim Kardashian y Kris Humphries
Photo by Jean Baptiste Lacroix/WireImage

Antes de casarse con Kanye, la más famosa de las Kardashians tuvo un breve matrimonio con la estrella de la NBA en el 2011 como parte de su reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

9. Pamela Anderson y Rick Salomon: 60 días

Pamela Anderson y Rick Salomon
Photo by Denise Truscello/WireImage

La actriz se casó con la coestrella del video sexual de Paris Hilton en 2007 en Las Vegas, pero después pidieron el divorcio a causa de “diferencias irreparables”.

8. Drew Barrymore y Jeremy Thomas: 39 días

En 1994 la antigua estrella infantil celebró nupcias con el propietario de un bar, a tan solo 6 semanas de conocerse.

7. Axl Rose y Erin Everly: 26 días

Se dice que en el corto tiempo que la pareja pasó juntos en 1990, Everly sufrió de abuso por parte de Axl y cuando éste pidió su mano amenazó con suicidarse si ella no accedía casarse con él, lo cual terminó en una boda espontánea en Las Vegas.

6. Ali Landry y Mario Lopez: 18 días

La pareja se casó en el 2004, pero se divorciaron casi inmediatamente luego de que el antiguo actor de “Saved by the Bell” descubrió que Ali le fue infiel.

5. Eddie Murphy y Tracey Edmonds: 14 días

Después de una costosa ceremonia con sus amigos y familiares en Bora Bora, esta pareja se separó en el 2008. Algunos sugieren que la razón fue que Edmonds se rehusó a cambiarse el apellido a Murphy.

4. Cher y Gregg Allman: 9 días

En julio de 1974 la cantante y el rockero celebraron sus nupcias en Las Vegas, pero Cher pidió el divorcio días después asegurando que no podía soportar la adicción a las drogas de Allman.

3. Carmen Electra y Dennis Rodman: 9 días

Otra boda de Las Vegas que terminó en separación en 1998, luego de que Rodman acabó la relación alegando que no estaba en sus 5 sentidos ¿suena familiar?.

2. Nicolas Cage y Erika Koike: 4 días

La más reciente hazaña matrimonial de este actor le ganó el segundo lugar en esta lista.

1. Britney Spears y Jason Alexander: 55 horas

Pero la reina de los matrimonios cortos sigue siendo Britney, quien después de casarse en el 2004 con su amigo de la infancia pidió a un juez que disolviera la unión a tan sólo horas de decir “sí, acepto”.

Al parecer los famosos deberían abstenerse de las bodas en Las Vegas, pues si lo que están buscando es realmente una unión duradera, hacerlo frente a un imitador de Elvis y bajo la influencia del alcohol, tal vez no es la mejor idea.  







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui