Mick Jagger y Keith Richards
Photo by Scott Gries/Getty Images
Mick Jagger y Keith Richards
Photo by Scott Gries/Getty Images

Los Rolling Stones posponen su gira por la salud de Mick Jagger

(NOTICIAS YA).- La banda Rolling Stones anunció en la mañana del sábado que pospondrán su próxima gira “No Filter” en EE.UU. y Canadá, para permitir que el líder de la banda, Mick Jagger, reciba la atención médica que necesita.

 

“Mick ha sido aconsejado por sus médicos que no puede salir de gira en este momento, y necesita tratamiento médico”, decía una comunicado de la banda. Además la agrupación aseguró que los doctores esperan que Jagger se recupere completamente “para que pueda regresar al escenario lo más pronto posible”. Aunque no especificaron exactamente por qué es que el cantante necesita tratamiento.

Posteriormente, el rockero de 75 años tomó Twitter para expresarle una disculpa a los fans: “Lo siento mucho por todos nuestros fans de América y Canadá con boletos. Realmente odio defraudarlos de esta forma. Estoy devastado por tener que posponer la giral, pero estaré trabajando duro para regresar al escenario lo más rápido que pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”

La legendaria banda británica planeaba empezar con su nueva gira en norteamérica el próximo 20 de abril. Sin embargo los Rolling Stones le aseguraron a aquellos que ya habían comprado boletos, que estos serán válidos en las nuevas fechas, las cuales serán anunciadas pronto.

Esta no es la primera vez que los Rolling Stones tienen que posponer fechas de sus giras por razones médicas. En 2006, por ejemplo, el guitarrista Keith Richards -quien en ese entonces tenía 62 años- fue hospitalizado luego de haberse caído de una palmera en un exclusivo complejo de Fiji ocasionándole una contusión. Esto resultó en la necesidad de tomar un descanso a la mitad de su gira de 34 conciertos en Europa.

“Una gran decepción para todos, pero las cosas necesitan atenderse y los veremos pronto. Mick, siempre estamos ahí para ti”

“Te extrañaremos en las próximas semanas, pero estamos esperando con ansias verte de nuevo pronto. Esta va para Mick – gracias por sus mensajes de apoyo, significan tanto para nosotros”

Los lugares en los que los Stones planean tocar una vez reprogramada su gira, incluyen Jacksonville, Florida; Houston; el Festival de Jazz de Nueva Orleans; Pasadena y Santa Clara en California; Seattle; Denver; Washington, DC; Filadelfia; Foxborough, Massachusetts; el este de Rutherford, Nueva Jersey; Chicago; y Ontario, Canadá.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui