maltarto
Oficina del Sheriff del Condado de Iredell
maltarto
Oficina del Sheriff del Condado de Iredell

Anciana y joven pegan a niño a una silla después de golpearlo

Tras golpearlo utilizaron cinta adhesiva para pegar al pequeño a una silla y dejarlo ahí toda una noche

(NOTICIAS YA).- Una anciana y un joven han sido detenidos en Carolina del Norte por maltrato infantil luego de que le provocaron una fractura orbitaria a un niño tras golpearlo salvajemente.

De acuerdo con las autoridades del Condado de Iredell, la anciana sujetó al niño de 12 años mientras el joven le dio un puñetazo en la cara.

La Oficina del Sheriff del Condado de Iredell informó que los acusados maltrataron al niño y luego dejaron atado a una silla sin proporcionarle atención médica.

El caso de maltrato infantil fue denunciado a la policía por una persona que dijo recibió mensajes de texto e imágenes de un niño pegado a una silla con cinta adhesiva.

VIDEO: Hombre golpeó a niño en medio de disputa por estacionamiento

Agentes acudieron a la casa en Peacock Hollar Road, cerca de Little Farm Road, en Statesville, el pasado miércoles.

Tras presentarse en el domicilio e iniciar una investigación, los agentes determinaron que Frances Kay Campbell Miller, de 71 años, sostuvo las manos del niño detrás de su espalda, mientras que Dustin Webb Miller, de 20 años, le daba un puñetazo en la cara.

Los agentes encontraron al niño con una fractura orbital, una fractura en los huesos que rodean el globo ocular.

Tras la brutal golpiza, la anciana dejó al niño en una silla durante toda una noche, y para que no se moviera lo ató con cinta adhesiva, según detalla Fox 8.

LEE: Empleada de guardería sostuvo a niño para que su hija lo golpeara

Tras la intervención de los agentes, el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Iredell fue llamado a la casa y tomaron la custodia temporal de la víctima, así como de otros niños que fueron encontrados en la casa.

Las autoridades detallaron que la mujer de la tercera edad estaba a cargo de los niños y que Dustin Miller es el hermano del niño agredido.

Frances Miller está acusada de agresión con delito grave por infligir lesiones corporales graves, dos cargos de delito menor de maltrato infantil y delito menor de encarcelamiento. Por su parte, Dustin Miller está acusado de agresión grave por infligir lesiones corporales graves y agresiones menores.

LEE: Niño de 3 años es golpeado y quemado con agua hirviendo por 6 personas

El canal local Channel 9 habló con Dustin Miller afuera de la casa y le preguntó sobre las acusaciones. El joven aseguró que ama a su hermano y que todo se salió de proporción, además que él no fue el responsable de atarlo a la silla.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui