1 persona en condición crítica
Flickr
1 persona en condición crítica
Flickr

VIDEO: Choque entre botes en Sarasota dejó 3 hospitalizados

1 persona se encuentra en condición crítica

(NOTICIAS YA).-  Tres personas se encuentran hospitalizadas luego de un choque entre dos barcos cerca de Stickney Point Bridge, Sarasota, la tarde del pasado domingo, informaron las autoridades de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Una docena de personas se encontraban a bordo entre las dos embarcaciones recreacionales cuando estas chocaron. Una de ellas, se volcó y envió a nueve pasajeros al agua.

LEE: Trágico accidente de bote deja a un hombre muerto en Davis Islands

 Brandon Paonessa, quien trabaja en Siesta Key Water Sports en Sarasota, dijo a News Channel 8 que alquiló un jet ski a un hombre que ayudó a sacar a las víctimas del agua.

“Un grupo de personas nadando sin chalecos salvavidas y se agarraron al costado del bote, por lo que uno de nuestros motos de agua se detuvo”, dijo Paonessa. “Les lanzaron una cuerda y pudieron arrimarlos hacia un bote flotante donde pudieron resguardarse”, recordó Paonessa.

LEE: El cuerpo de una mujer de Tampa fue encontrado en el río Hillsborough

De las tres personas hospitalizadas, una de ellas se encuentra en condición crítica.

Autoridades informaron que hasta el momento, no sabe si el alcohol fue un factor en el choque. Los cargos siguen pendientes.

VIDEO RELACIONADO

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui