Barrido
Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images
Barrido
Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images

Comienza barrido de calles de Denver y multas a autos estacionados

La temporada se extiende de abril a noviembre

(NOTICIAS YA).-  El inicio de la temporada de barrido en las calles de Denver comenzará este martes al igual que las multas a vehículos que se atraviesen a las barredoras.

LEE: Nueva propuesta prohibiría venta de tabaco a menores de 21 en Denver

A partir del 2 de abril, las personas que no muevan sus vehículos de las calles con señales de barrido, podrían recibir una multa de $50.

El programa de barrido de calles, que se extiende de abril a noviembre, elimina la suciedad y los escombros de las calles de la ciudad para que permanezcan fuera del aire y el aire, según la ciudad.

La ciudad dicen que aunque una barredora haya limpiado la calle, no se permite estacionar vehículos durante los horarios restringidos publicados a lo largo de la calle.

Los residentes pueden registrarse para recibir recordatorios a través del siguiente sitio web o la aplicación móvil de la ciudad.

Para recordatorios, HAZ CLIC AQUÍ.

Después de crear un perfil de usuario simple, los residentes pueden optar por recibir notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto.

El año pasado, los equipos de las Obras Publicas de Denver que mantienen las calles limpias, barrieron 175,161 millas de carriles y recolectaron 77,678 yardas cubicas de tierra y escombros.

LEE: Denver propone expansión de sistema de detección de tiros en el centro

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui