Compró tarjeta de beisbol por $2 y descubre que podría valer millones
Compró tarjeta de beisbol por $2 y descubre que podría valer millones

Compró tarjeta de beisbol por $2 y descubre que podría valer millones

La tarjeta es del famoso bateador Babe Ruth, con fecha de 1921.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California se convirtió en millonario luego de que se comprobara la autenticidad de una tarjeta de béisbol Babe Ruth de 1921 que compró por 2 dólares.

Dale Ball, de Visalia, California, dice que compró la tarjeta en una tienda en Sparks, Nevada, el mes pasado luego de que el dueño de la tienda pensara que se trataba de una tarjeta falsa o reimpresa.

LEE: Padres de San Diego paga contrato de 300 millones por Manny Machado

Sin embargo la tarjeta resultó ser una carta real del famoso bateador con fecha de 1921, producida por la compañía Shotwell.

Ball dijo que llevó su carta a un laboratorio que la sometió a una prueba de identificación a través de las fibras y tinta de la tarjeta, comparándolas con otras de la misma era.

“No sabes cuánto me movió el corazón, hace tres semanas, cuando obtuvimos ese informe -saber que tenía algo real”, dijo Ball a medios locales.

LEE: ¿Cuánto vale en realidad tu colección de VHS de Disney?

El propietario comentó que había sido informado que su tarjeta podría iniciar en una subasta desde 1.5 millones de dólares y hasta llegar a los 4.5 millones o más.

Según un negocio de autenticación señaló que solo tres tarjetas fueron creadas por la Compañía Shotwell, Baby Ruth, William “Baby Doll” Jacobson y George “Hooks” Dauss.

Hasta el momento Ball no ha enviado la tarjeta a ninguno de los principals servicio de autenticación deportiva, lo que ha llevado a algunos a dudar sobre que sea genuina.

Sin embargo, Ball informó que ya ha recibido ofertas de coleccionistas por hasta 1 millón de dólares.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui