Con 41 millones 600 mil dólares se reconstruirá el Tobin Bridge
Archivo
Con 41 millones 600 mil dólares se reconstruirá el Tobin Bridge
Archivo

Con 41 millones 600 mil dólares se reconstruirá el Tobin Bridge

Debes tomar en cuenta medidas alternas para evitar tráfico

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Massachusetts dieron luz verde para la reconstrucción del Tobin Bridge que es utilizado por miles de personas día a día en Chelsea, la inversión será de 41 millones 600 mil dólares. 

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso noticiasya.com desde la década de los 70 este puente no ha tenido ningún tipo de mantenimiento, situación que ha generado alegría pero a la vez controversia en los residentes de Chelsea pues esta vía es utilizada las 24 horas.

LEE: Estudiante de Massachusetts es detenida por provocar varios incendios

Bernandino Chávez, residente de Chelsea dijo a nuestra plataforma que “si lo están manteniendo para el bien de la ciudad pues sería bueno porque esa vía es buenísima para Chelsea”

Pero algunas de las personas entrevistadas se preocupan pues mientras dure el proceso la situación puede ponerse difícil.

Rafael Nerei, otro residente de Chelsea dijo que “el tráfico siempre está pesado y si cierran dos o tres vías se pondrá increíblemente peor”.

LEE: Policía de Thornton impactado por un otro auto durante parada de trafico

Para Juan Portillo, comerciante de la zona “el caos se hará presente, será muy fuerte el tráfico, sobretodo en la mañana porque todo el mundo se dirige de la ruta uno hacia Boston, la gente necesita llegar a sus trabajos y si lo cierran será un verdadero caos el tráfico”

Las Autoridades de Transporte de la Bahía de Massachusetts, conocidos como MBTA, informaron que este trabajo de rehabilitación durará aproximadamente dos años por lo que exhortan a la comunidad a que realicen cambios en sus rutas diarias para prevenir el tráfico a medida que el proyecto avanza.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui