Hombre celebra con el cráneo de su abuelo
MGN
Hombre celebra con el cráneo de su abuelo
MGN

Hincha de equipo argentino lleva cráneo de abuelo a festejar la victoria

El abuelito del hombre se llamaba Velntín.

(NOTICIAS YA).-El domingo 31 de marzo, el equipo de fútbol argentino Racing se llevó la victoria número 18 en la historia del campeonato nacional de fútbol  y la celebración no se hizo esperar, miles de personas se reunieron en el monumento del Obelisco ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

LEE: Hombre se mutila su rostro para parecer una calavera

Sin embargo, en medio de toda la algarabía, un detalle y una persona en particular llamaron la atención no solo de los hinchas emocionados sino de las agencias de noticias y las redes sociales; se trataba de un hombre, quien estaba acompañado por el cráneo de su abuelo celebrando el éxito de su equipo favorito.

“Estaba en la tumba y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing. Estará orgulloso porque lo saqué”, le dijo Gabriel Aranda a la cadena TNT sports.

El hombre dijo que su abuelo se llamaba Valentín y que él debe sentirse orgulloso por la victoria del equipo dirigido por Eduardo Coudet. El Racing, pasó a ser tercero en la lista récord, precedido por el Boca con 33 victorias y el River con 35.

FOTO: Payaso encabeza campaña para alejar a niños del reggaetón

Un detalle pintoresco que hizo parte de las alegrías que le da el fútbol a sus fanáticos y que por lo visto, trasciende las barreras de la vida y la muerte.

LEE: Niño sin pies y sin una mano se convierte en campeón de luchas

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui