Hispano hallado muerto en Highlands, era parte de red de narcotráfico
Hispano hallado muerto en Highlands, era parte de red de narcotráfico

Hispano hallado muerto en Highlands, era parte de red de narcotráfico

Se trata de Jonathan Angel Díaz

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de un  hombre de origen hispano que había sido reportado como desaparecido el pasado diciembre, fue hallado enterrado en un jardín en Longview Road.

Según la oficina del alguacil del condado de Highlands, se trataba de Jonathan Angel Díaz, de 22 años, de Lake Placid.

Jonathan Angel Diaz,/ Highlands County SHO

Su muerte estaría relacionada a una deuda impaga con otros traficantes de drogas.

De acuerdo con las autoridades, el asesinato de Díaz estaba relacionado con la  investigación de una red internacional de narcotráfico, responsable de la producción de 28.6 libras metanfetamina a por semana en el condado Highlands y alrededores.

LEE: Narcotraficantes olvidan paquetes de marihuana en Laredo

Como también, la organización era responsable de llevar hasta 13 kilogramos (28,66 libras) de metanfetamina por semana, con un valor  de casi $ 975,000, a Highlands y el área sur de la Florida.

Durante una investigación de siete meses en la organización, autoridades descubrieron que Díaz era un distribuidor de alto nivel en la organización local.

Según los detectives, Díaz fue visto por útima vez el pasado 14 de diciembre en 500 Manatee Drive de Sebring, hogar de Miguel Ángel Molina-Etchechury, de 27 años, la cabecilla de la red de contrabando.

Highlands County SHO

Esta red, tenía enlaces a una organización internacional de narcotráfico con conexiones en México.

Los investigadores dicen que Díaz fue golpeado hasta su muerte en el garaje de Molina-Etchechury y luego fue enterrado en el patio trasero de la casa.

LEE: Acusan a hombre de la muerte de su esposa en tiroteo con narcos

Su tumba fue descubierta el jueves, casualmente el mismo día que arrestaron a Molina-Etchechury y a otros miembros de su organización, tanto a nivel local como en otros estados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui