tiroteo
Flickr
tiroteo
Flickr

Joven muere baleado en su auto frente a su novia al norte de Las Vegas

Al parecer la novia de Logan cruzó algunas palabras con el sospechoso, antes de la balacera.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía del norte de Las Vegas se encuentra tras la pista de un hombre que dio muerte a un joven de 19 años identificado como Tashon Logan en plena luz del día en un lugar concurrido.

LEE: Números de tarjetas de crédito robados de restaurantes en Las Vegas

De acuerdo con la policía, los hechos tuvieron lugar en el estacionamiento de una gasolinera ubicada al norte de la avenida Martin Luther King y al oeste de avenida Carey. Todo empezó como un altercado verbal que se convirtió en una balacera. Al parecer, la mujer de 22 años que acompañaba a Logan y era su novia, cruzó algunas palabras con el sospechoso, momentos antes de la balacera.

El sospechoso, le disparó al joven varias veces mientras este se encontraba sentado en su vehículo y su novia que se encontraba en el auto fue testigo de los hechos, mientras que el hombre que disparó se dio a la fuga a pie en sentido norte.

LEE: Con un balazo frenan a ladrón que robó casino en Las Vegas

“Tanto la víctima como el testigo conocían al sospechoso y estamos analizando el video de seguridad del establecimiento”, dijo el agente de la policía de Las Vegas Norte Eric Leavit

Leavitt dice que todo ocurrió mientras se llevaba acabo un evento de la comunidad al otro lado de la calle y que fue un crimen planeado.

El agente asegura que con este, ya van 8 homicidios en el área de Las Vegas Norte en lo que va del 2019.

LEE: Exsacerdote acusado de agresión sexual fue asesinado en Nevada

El caso continúa bajo investigación.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui