En tiendas de la esquina
MGN
En tiendas de la esquina
MGN

Kansas podrá vender todo tipo de cerveza en las tiendas de barrio

Ahora las estaciones de gasolina podrán vender cerveza con 6% de alcohol.

(NOTICIAS YA).-Ya no tendrás que ir hasta la licorería para comprar cerveza de hasta un 6% de contenido de alcohol ya que el gobernador saliente de Kansas, Sam Brownback, dejó firmada una nueva ley para la distribución de bebidas de alcohol.

LEE: Propuesta permitiría uso de aceite de marihuana medicinal en Kansas

Una ley que entró en vigor hoy lunes 1 de abril a las 6:00 a.m., la cual le permite a las tiendas de conveniencia y supermercados de abarrotes el expendio de cerveza de alto porcentaje de alcohol ya que antes solo era permitido vender estos producto con un porcentaje de 3.2.

“Estoy muy emocionado de que ahora puedo vender cerveza fuerte y me uno al resto del país que ya puede distribuirla”, dijo Mike Thornbrugh, un vocero de la tienda QuickTrip

LEE: Kansas tendrá una máquina dispensadora de autos usados

Adicionalmente la ley le permite a estos establecimientos la venta de otros productos tales como tabaco, soda y otros tipos de pasabocas. Sin embargo, estos productos no pueden exceder el 20% de las ventas totales de la tienda.

Según los dueños y administradores de estos lugares, esto mejoraría la experiencia de conveniencia para los consumidores, quienes ahora podrán comprar todo lo que necesitan el mismo lugar.

LEE: Alguacil de Kansas acusado de obstruir investigación en caso de DUI

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui