restaurante
(MGN)
restaurante
(MGN)

McDonald’s presenta hamburguesa por April Fool’s Day y todos la quieren

La compañía de comida rápida sorprendió a sus clientes en Australia anunciando la introducción de la “McPickle Burger”

(NOTICIAS YA).- McDonald’s presentó una peculiar hamburguesa para jugarle una broma a sus clientes por el April Fool’s Day, pero la sorpresa fue para la empresa de comida rápida luego de los reclamos por jugar con los sentimientos de sus clientes.

Todo el drama entre McDonald’s y algunos de sus fieles seguidores fue por una hamburguesa rebosante de pepinillos y queso, prácticamente es lo único que tiene.

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, la compañía de comida rápida sorprendió a sus clientes en Australia anunciando la introducción de la “McPickle Burger”.

Un clip se escasos segundos muestra una hamburguesa doble con un montón de pepinillos y queso fundido sobre ellos.

LEE: Hombre con Síndrome de Down celebra 27 años trabajando en McDonald’s

De acuerdo con el Daily Mail, McDonald’s agregó el siguiente mensaje: “Amantes de los pepinillos, esta es la noticia que habían estado esperando”.

“Es hora de comer jugosos y sabrosos pepinillos en capas entre el queso fundido, la salsa de tomate y los panes de semillas de sésamo tostados. Seguro que será un placer para todos tus sentidos”, era parte de la supuesta nueva publicidad de la cadena mundial.

FOTO: Fan de McDonald’s descubre el propósito de la caja de papas fritas

Parecía la broma perfecta para este día de los inocentes, hasta que muchos se lanzaron en su contra al enterarse que la hamburguesa en realidad jamás estaría disponible en los restaurantes.

Algunos de los usuarios no tardaron en entender que todo se trataba de una broma, incluso algunos dijeron que bromear con una hamburguesa así era asquerosos.

Sin embargo, decenas se molestaron y aseguraron que realmente se habían saboreado la hamburguesa de pepinillos.

“No juegues conmigo McDonald’s… haz que esto suceda”, imploró un usuario citado por el Daily Mail. “Ojalá no fuera April Fool’s”, escribió otras persona.

LEE: McDonald’s reducirá los antibióticos en su carne de res en todo el mundo

Al leer sobre el enojo de muchos usuarios, incluso hubo quienes se solidarizaron con ellos y les dieron la genial idea de pedir una hamburguesa de queso con millones de pepinillos extra.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui