Fue agente de la Guardia Nacional el hombre asesinado en Laredo
Fue agente de la Guardia Nacional el hombre asesinado en Laredo

Fue agente de la Guardia Nacional el hombre asesinado en Laredo

La policía pide a la comunidad aportar información y denunciar para arrestar a los responsables del ataque del domingo en Laredo

(NOTICIAS YA).- La víctima fue identificado como un soldado condecorado de la Guardia Nacional de la cuidad de Beaumont, Texas. Es John Lydel Tyler de 28 años que recibió un disparo en un complejo de apartamentos ubicados en la  cuadra 4300 de la avenida Santa María  el domingo aproximadamente a las 5:20 de la mañana.

De acuerdo a las  autoridades, Tyler recibió un impacto de bala en el abdomen. Fue trasladado al hospital donde minutos más tarde falleció.

Por medio de  un comunicado, la Guardia Nacional ofreció sus condolencias a los familiares y amistades de Tyler.

Ellos dicen que Tyler se unió a la Guardia Nacional en noviembre del año 2009 y fue asignado a la operación guardian support en Laredo que consiste en cumplir roles no relacionadas a las fuerzas del orden, como por ejemplo pilotos, operadores de cámara entre otras tareas.

LEE: Sargento latina de la Guardia Nacional murió en accidente de tránsito

Durante su tiempo en la guardia nacional Tyler recibió varios reconocimientos, entre ellos defensa nacional, galardón de servicio del ejército,  medalla del servicio humanitario, galardón del servicio humanitario de Texas, medalla del servicio de defensa de la patria de Texas e el premio individual del ayudante general.

La muerte de Tyler continua bajo investigación y autoridades al momento no tienen a l  sospechoso o sospechosos de este homicidio , y es por eso que piden la colaboracion de la comunidad .de tener informacion sobre este caso , puede comunicarse de manera anomina al departamento de policia al 7958-2800 o alto al crimen a 727-tips..

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui