Multan a jóvenes que se congregan en calles de San Juan
Multan a jóvenes que se congregan en calles de San Juan

Multan a jóvenes que se congregan en calles de San Juan

Una extraña costumbre en McAllen ha molestado a vecinos y comerciantes y al parecer la policía ya tomó acción

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de San Juan, Texas realizaron un operativo de multas de tráfico a conductores que se han estado congregando en propiedades privadas. De acuerdo al jefe de policía ya han arrestado a 2 jóvenes.

Lo que algunos jóvenes de San Juan consideran una noche inofensiva de paseo, ahora las autoridades lo califican como una violación de tráfico con multas iniciando en 375 dólares.

De acuerdo al jefe de policía, más de 100 vehículos circulan entre la avenida 495,  la calle Nolana y la calle Raúl Longoria los jueves por las noches, en donde se reúnen grupos de jóvenes causando retrasos en el tráfico.

LEE: Caridades Católicas en McAllen necesita de voluntarios y donaciones

Autoridades confirmaron que hubo 2 arrestos, 13 multas y 2 vehículos que fueron retirados con una grúa en esa área,  además de que algunos jóvenes involucrados fueron encontrados bajo la influencia del alcohol, posesión de drogas e incluso se involucraron en carreras callejeras.

Algunos dueños de negocios dicen verse afectados, incluyendo vendedores de comida… Debido a la congestión de tráfico en especial en las gasolineras a altas horas de la noche.

Autoridades reiteran no tolerarán que este tipo de actividad por lo que continuarán monitoreando el Área.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui