VIDEO:Niño con leucemia recibe una sorpresa tras el robo de su bicicleta
pexels
VIDEO:Niño con leucemia recibe una sorpresa tras el robo de su bicicleta
pexels

VIDEO:Niño con leucemia recibe una sorpresa tras el robo de su bicicleta

Quería usar su bicicleta después de la quimioterapia.

(NOTICIAS YA).-Un niño de Florida que lucha contra la leucemia recibe una sorpresa después de que le robaran su bicicleta. 

De acuerdo con información de CNN, Daylin Campbell de 13 años, recibió una bicicleta en Navidad pero no pudo montarla usarla porque estaba luchando contra su enfermedad.

LEE: Vuelve de un crucero con espantosa enfermedad que la dejó ciega

Pero el pequeño valiente había recuperado sus fuerzas para poder subirse a esa bicicleta y dar una vuelta. Sin embargo, el pasado lunes, alguien la robó del garaje de su casa en Lake Wales.

“Pensé: ‘Quién tomaría mi bicicleta’”, dijo Daylin en una entrevista con WFTS, afiliada de CNN, en Tampa.

Su madre dijo que la bicicleta tenía mucho valor sentimental.

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk decidió hacer algo para animar al niño, mientras los oficiales buscaban al ladrón de bicicletas.

El sheriff Grady Judd y algunos de sus oficiales fueron a la casa de Daylin para llevarle una bicicleta nueva, un casco y candado.

Daylin agradeció a los hombres y sonrió en voz baja.

“Simplemente no nos sentó bien sabiendo que alguien robó la bicicleta de Daylin Campbell de 13 años en su porche delantero el lunes en Lake Wales. Esto no era solo una bicicleta, era una bicicleta muy especial. Se le dio la Navidad pasada mientras luchaba contra la leucemia.

Esta semana recibimos amablemente una bicicleta donada y sorprendimos a Daylin para animarlo. ¿Quieres saber las mejores noticias? Daylin está ahora en remisión y esperamos que esta bicicleta lo ayude a disfrutar siendo un niño nuevamente”, se lee en la publicación de Polk County Sheriff’s Office.

Daylin fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda en mayo, informó WFTS, y fue hospitalizado varias veces entre mayo y diciembre mientras se sometía a quimioterapia.

Este tipo de cáncer hace que la médula ósea produzca versiones anormales de glóbulos blancos, glóbulos rojos o plaquetas, que son responsables de la coagulación de la sangre.

En la publicación de Facebook, la oficina del sheriff dijo que Daylin ahora está en remisión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui