machete asesinato
Miami Gardens Police Department
machete asesinato
Miami Gardens Police Department

Arrestan a sujeto que mató a su esposa e hija con un machete en Florida

Se alega que la pelea fue por el divorcio de la pareja

(NOTICIAS YA).- La Policía anunció que arrestó al hombre que mató a su esposa e hija de 10 años con un machete al sur de la Florida tras estar tres días fugitivo.

Los hechos ocurrieron en Miami Gardens la noche del sábado donde Noel Chambers de 57 años atacó a su esposa Lorrice Harris de 49 años cuando ella regresó a la vivienda. 

VIDEO: Hallan niño en Florida que desapareció en Texas en el 2017

Investigadores indicaron que la mujer regresaba de celebrar su cumpleaños y que la pela surgió por el divorcio.

Las autoridades llegaron a la escena tras una llamada recibida al 911 alrededor de las 11:30 p.m. donde encontraron los cuerpos.

La menor, identificada como Shayla Chambers, fue encontrada en su cama, mientras que la mujer fue hallada en la terraza.

No obstante, la hija mayor de la pareja, Shanalee Chambers de 29 años, pudo escapar y fue trasladada al hospital con heridas de puñaladas, indicó la policía. 

VIDEO: ¿Nieve otra vez en Florida?

Se informó que la Policía de Miami Gardens y el SWAT verificaron un edificio a cuatro cuadras de la escena del crimen tras recibir una confidencia, pero el hombre no estaba.

La búsqueda de Chambers continúa y las autoridades se están enfocando en la zona del sur del estado ya que se cree que el hombre podría escapar a Jamaica, de donde es nativo.

El hombre también es conocido como “Massive” y las autoridades están ofreciendo una recompensa de $3,000 por confidencias que den con el sujeto. 

 

VIDEO RELACIONADO: 

Intentan linchar con palos y machetes a ladrón en Colombia






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui