Depredador arrestado tras tocar a niños en piscina pública
North Port PD
Depredador arrestado tras tocar a niños en piscina pública
North Port PD

Depredador arrestado tras tocar a niños en piscina pública

Se trata de  Timothy Rice, de 41 años

(NOTICIAS YA).- Un depredador sexual, que estaba siendo buscado tras haber inclumplido la orden de no estar a menos de 300 pies de niños, se entregó a las autoridades de North Port.

Se trata de  Timothy Rice, de 41 años, quien de acuerdo a la policía de North Port, llevó juguetes a una piscina pública local y así poder jugar con los niños.

LEE: Descubren a depredador sexual que usaba Fortnite para explotar a menores

Antes de que las autoridades de North Port realizaran una orden de arresto para Rice, había sido detenido por un caso similiar en el condado Charlotte, tras tocar a una niña en una piscina pública y pedirle que le diera un beso.

North Port PD

Los oficiales del condado Charlotte respondieron a la piscina Ann Dever Regional Park, el pasado 21 de marzo, después de que un mujer  se quejó del comportamiento de Rice.

La madre le dijo a empleados de la piscina que su hija había sido tocada por Rice. También, otra madre le dijo a los oficiales que Rice había agarrado el muslo de su hija mientras estaban en el agua.

LEE: Campamentos infantiles son tierra fértil para depredadores sexuales

En ese entonces, los detectives del condado Charlotte dijeron que creían que Rice podría haber interactuado con otros niños en la piscina y  sus alrededores.

Autoridades de North Port continúa su investigación sobre Rice y le pide a cualquier persona que tenga información sobre él y cualquier actividad inapropiada que se comunique con el al 941-429-7323.

VIDEO RELACIONADO

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui