Dinero
Desde cuándo puedo empezar a recibir mis impuestos
Desde cuándo puedo empezar a recibir mis impuestos

Desde cuándo puedo empezar a recibir mis impuestos

No olvides que para conocer el estado de tu reembolso debes tener a la mano tu ssn o itin y la cantidad exacta que te corresponde recibir

(NOTICIAS YA).- Ya presentaste tu declaración y ahora toca recibir tu reembolso de impuestos, ¿cuánto tiempo tendrás que esperar?

El IRS emite la mayoría de los reembolsos en un periodo no mayor a 21 días desde que reciben tu declaración, pero si quieres conocer el estado preciso de este procedimiento, puedes consultar el estatus de tu reembolso a través de una app o de la web.

¿Debo pagar impuestos si soy indocumentado?

No olvides que para conocer el estado de tu reembolso debes tener a la mano tu número de Seguro Social o ITIN y la cantidad exacta que te corresponde recibir.

Para revisar el estado de tu devolución debes esperar 24 horas después de presentar tu declaración de manera electrónica, o 4 semanas si lo hiciste por correo convencional.

Cómo aprovechar y sacar el máximo de impuestos con dependientes

Si pasan 21 días desde que reciben tu declaración electrónica, o 6 semanas desde que enviaste la impresa, y no sabes nada de tu reembolso, puedes comunicarte directamente al IRS.

Ten en cuenta que el irs nunca se comunicará contigo por ningún medio, evita caer en estafas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui