Detenida
Las Vegas Metro Police
Detenida
Las Vegas Metro Police

Empleada de gasolinera de LV es acusada de asesinar a presunto ladrón

La mujer de 26 años fue acusada de homicidio.

(NOTICIAS YA).-Una mujer se encuentra detenida después de asesinar a un hombre que intentaba robar cerveza de una gasolinera en el centro de Las Vegas, hacia las 6:15 a.m. del viernes 29 de marzo en una tienda de autoservicio Sinclair ubicada cerca de la avenida Washington y el bulevar Las Vegas.

La mujer identificada como, Suse Antunez-García de 26 años se presentó ante un juez hoy martes y posteriormente fue emitida una orden de arresto.

LEE: Joven muere baleado en su auto frente a su novia al norte de Las Vegas

En el reporte dice que una pareja entró al establecimiento, tomó 4 cajas de cerveza y salió sin pagar. Por su parte, el administrador de la tienda los siguió afuera del establecimiento y tuvo una discusión con Robert Lee Cook, de 56 años, involucrado en el robo mientras que Antunez-García sacó su arma de su mochila y salió de la tienda disparándole dos veces a Lee Cook, quien se encontraba dentro de su auto y listo para huir, hecho que quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar.

LEE: Números de tarjetas de crédito robados de restaurantes en Las Vegas

Robert Lee Cook, recibió dos impactos de bala, uno en su espalda y otro en una de sus piernas, fue transportado a la clínica University Medical Center, donde horas más tarde fue pronunciado muerto.

El administrador del negocio dice que aunque él le pidió a Antunez-García que saliera a ayudarlo, nunca le dijo que trajera un arma y que él no sabía que su empleada trajera un arma consigo.

Por el momento solo se sabe que Antunez-García fue acusada de homicidio, se encuentra detenida en el centro de detención del condado Clark y el caso continúa bajo investigación.

LEE: Con un balazo frenan a ladrón que robó casino en Las Vegas

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui