Estampida deja 19 heridos en vigilia del rapero Nipsey Hussle
Eritrea's Minister of Information Yemane Meskel has paid tribute to rapper Nipsey Hussle who was shot dead in Los Angeles. CREDIT: Randy Shiropshire/Getty Images for Warner Music
Estampida deja 19 heridos en vigilia del rapero Nipsey Hussle
Eritrea's Minister of Information Yemane Meskel has paid tribute to rapper Nipsey Hussle who was shot dead in Los Angeles. CREDIT: Randy Shiropshire/Getty Images for Warner Music

Estampida deja 19 heridos en vigilia del rapero Nipsey Hussle

Había más de 500 personas que confundidas salieron corriendo y la estampida provocó que algunos se encuentren hospitalizados de gravedad

(NOTICIAS YA).- 19 personas resultaron heridas, 2 en condición crítica y otras 2 están graves con heridas por la estampida registrada en la vigilia por la muerte de Nipsey Hussle. Un extraño ruido provocó la confusión en la manifestación que se organizó al sur de Los Ángeles.  Al menos 50 bomberos y paramédicos atendieron a múltiples pacientes en el funeral de Nipsey Hussle.

Ante la presencia de una gran multitud en el evento, la policía de Los Ángeles respondió con equipos antidisturbios y bastones y formó al menos dos líneas de contención.

En la señal en vivo, se ve gente corriendo y el evento parece en desorden. También en la señal en vivo, se puede ver a las personas llevando a otras personas que parecen estar heridas; sin embargo, se desconoce qué tipo de lesiones sufrieron.

Se ve a los funcionarios de emergencia atendiendo a al menos dos personas en el terreno. De las dos personas en el suelo, una estaba cubierta con una sábana blanca.

El rapero Nipsey Hussle fue asesinado el domingo en un tiroteo en Los Ángeles cerca de una tienda de ropa que tenía, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles. Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo, ocurrido alrededor de las 3:20 pm.

LEE: Identifican a sospechoso de asesinato del rapero Nipsey Hussle

“Estamos pidiendo a todos que sigan las instrucciones de los funcionarios y se dispersen del área inmediata. Nuestros hombres y mujeres están en la escena y hacen todos los esfuerzos posibles para proteger a todos los que asisten a la vigilia de Nipsey Hussle”, pidió la policía a los fanáticos del cantante.

El Departamento de Policía de Los Ángeles identificó a un sospechoso en la muerte a tiros del rapero Nipsey Hussle.

Eric Holder, de 29 años, es buscado por homicidio, anunció el martes la policía de Los Ángeles.

Holder se acercó a Hussle y a otros dos hombres el domingo mientras estaban parados frente a un negocio en un centro comercial en West Slauson Boulevard, dijo la policía en un comunicado. Les disparó varias veces y luego corrió a un callejón cercano donde lo esperaba un vehículo –“conducido por una mujer no identificada” — dijo la policía. Holder entró por el lado del pasajero y el vehículo huyó, dijeron las autoridades.

LEE: Asesinan al rapero Nipsey Hussle en un tiroteo en Los Ángeles

El rapero Nipsey Hussle murió después de un tiroteo cerca de una tienda de ropa con la que estaba asociado en Los Ángeles, según un alto funcionario de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo alrededor de las 3:20 pm, según el departamento.

El incidente ocurrió cerca de una tienda de ropa alrededor del área de Slauson Avenue y Crenshaw Boulevard.

Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde una de ellas fue declarada muerta, según la policía. Los otros dos estaban en condición estable, agregó la policía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui