Es boricua y vive en Wesley Chape
Ángel Luis Sánchez-Baez/ Pasco County SHO
Es boricua y vive en Wesley Chape
Ángel Luis Sánchez-Baez/ Pasco County SHO

Hispano golpeó a mujer con tanque de gas porque le dijo que fue infiel

Se trata de Ángel Luis Sánchez-Baez

(NOTICIAS YA).- Un hombre hispano de Wesley Chapel, Florida, ha sido arrestado tras golpear a una mujer con un tanque de gas, luego de que ella lo acusó de serle infiel, de acuerdo con las autoridades de la oficina del alguacil del condado Pasco.

El acusado se trata de Ángel Luis Sánchez-Baez, de 42 años, quien fue despertado por su pareja la mañana del pasado jueves, ya que había encontrado un mensajes de texto en su celular que indicaba que él estaba viendo a otra mujer.

LEE: Mujer tarda 11 horas en llamar al 911 por el asesinato de su esposo

De acuerdo con las autoridades, Sánchez-Baez es de Humacao, Puerto Rico.

Ángel Luis Sánchez-Baez/ Pasco County SHO

En ese momento, empezó una pelea entre la pareja y eventualmente la mujer intentó abandonar la propiedad. De acuerdo con las autoridades, mientras ella se retiraba, Sánchez-Baez la golpeó con el tanque, dejándola inconsciente en el suelo. No supo por cuánto tiempo estuvo sin conocimiento, según WFLA.

LEE: Buscan a sujeto que mató a su esposa e hija con un machete en Florida

Cuando se despertó, escuchó al agresor decir “te debería de matar ya mismo”. De acuerdo con las autoridades, la víctima intentó escapar de nuevo pero Sánchez-Baez no le permitió y le dijo que no lo hiciera hasta que se le desinflame la cabeza por el fuerte golpe.

Luego de un tiempo, la víctima pudo salir de la casa y llamó a las autoridades.

La policía arrestó a Sánchez Báez en su propiedad ubicada en 6653 Nathan Ct, Wesley Chapel. Fue acusado de agresión doméstica agravada con un arma mortal, así como el encarcelamiento falso de un adulto. 

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui