Trenton Gordon
Calhoun County SO
Trenton Gordon
Calhoun County SO

Hombre de Alabama mató a su bebé de 6 meses para luego suicidarse

(NOTICIAS YA).-  Un agresor sexual registrado de Alabama disparó y mató a su hija de 6 meses para luego suicidarse, el lunes por la madrugada.

LEE: Muere hombre en tiroteo, la policía busca a los homicidas

De acuerdo a los informes, las autoridades respondieron a un reporte de perturbación doméstica alrededor de la 1 p.m. cerca de Ohatchee en Alabama, de una mujer con el padre de su hijo.

Trento Gordon de 23 años, estaba discutiendo con la madre de su hija de 6 meses quien tenía una orden de protección en su contra.

Gordon había llevado a su hija a la casa de la madre cuando comenzó la discusión, sacó una pistola, le disparó al abuelo de la pequeña en el brazo para salir huyendo con la bebé.  En el intento de huir, el hombre decidió dispararle a su hija para luego volcarse el arma y darse un tiro, según el alguacil.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a las victimas afuera de la vivienda.  Tanto Gordon como bebé de 6 meses murieron en la escena.

LEE: Bebé de 5 meses muere tras circuncisión realizada por sus padres en casa

El abuelo fue trasladado a un hospital de Birmingham, Alabama en condición desconocida.

“Es molesto, es perturbador para mí. Es alarmante para los agentes.  Simplemente es muy, muy triste, lo único que pude hacer es orar por la madre mientras yacía allí, llorado con su hija”, dijo el alguacil del condado Calhoun, Matthew Wade.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles del incidente que sigue bajo investigación.

LEE: 20 años en prisión por accidente vehicular donde murió su bebé

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui